Volvemos al trabajo y lo hacemos con ganas
Al empezar un nuevo año, un nuevo trimestre,… nos llenamos de buenos propósitos para mejorar lo que hemos hecho hasta el momento. ¿Tenéis preparada ya la lista? Yo te propongo uno, el mejorar las notas pasadas. Así, si tus resultados de la Primera Evaluación fueron positivos, tienes que seguir esforzándote para mantenerlos y conseguir mejorarlos Leer másVolvemos al trabajo y lo hacemos con ganas[…]


