Guía «Enfermedades Raras en la escuela. Educar en Red. Recursos para la inclusión»

Siendo conscientes que en las aulas se cuenta con alumnado muy diverso, como docentes, es necesario tener la formación para acoger esa diversidad, valorar su riqueza y desde el análisis de las barreras del entorno, plantear medidas para que todo el alumnado esté, participe y tenga éxito.

Por lo que en la guía se han recogido situaciones que es posible encontrar en el contexto escolar y se aportan recomendaciones que pueden ayudar a entender las diferentes necesidades del alumnado, a reconocer las barreras del entorno y crear redes de apoyo dentro de la comunidad educativa para construir una escuela verdaderamente inclusiva.

error: Contenido Protegido